miércoles, octubre 08, 2008

Para que vean las bondades de un Blog

http://www.eluniversal.com.mx/notas/544087.html

El primero que comente en este blog, la nota a la que remite el link, obtendrá un punto en la calificación final (de tareas y trabajos de este segundo periodo).

3 comentarios:

Parménides Axkaná dijo...

Me parece una buena noticia, aunque es difícil dejarse guiar por las opiniones de otras personas además de no saber que tan confiables son los blogs. Es una buena iniciativa para mantener a la gente bien informada y que no sólo se remitan a una fuente de información. La gente de esta manera puede lllegar a conocer varias opiniones acerca de un película. La gente no queda estancada en una sola forma de ver la película.

José Luis Ituarte -pollo- dijo...

es buena la idea, los blogs son una buena fuente de información, sin emabrgo uno puede quedar con información que tal vez no es necesaria, claro que uno debe tener criterios sobre cual crítica leer y cual no.
Me gusta la idea de hacer un COngreso , aunque cómo dice : "Aquí se plasma aún todavía la falta de honestidad del crítico de cine" creo que está en cada uno de los miembros de blog publicar cosas coherentes.

José Luis Ituarte -pollo- dijo...

Pero ademas de eso, hoy en día cualquiera puede tener acceso a un blog, y no sólo eso todos podemos crear un blog.
De esta manera muchos podrian hacer lo posible para inscribirse en el Congreso, así poder formar una gran gama de opiniones de expertos y algunas de personas que al fin y al cabo, pueden dar su opinion tanto como cualquier director de cine, creo yo.